- ¿Qué es Kiwi Pay?
Kiwi Pay es una solución de pago digital que facilita las transacciones entre clientes y comercios de manera rápida y segura. El proceso inicia cuando el cliente escanea el QR de Kiwi Pay en el punto de venta (POS) del comercio.
Kiwi Pay In-Store optimiza el proceso de compra, proporcionando un flujo sencillo para los usuarios y una gestión eficiente para los comercios, todo dentro de un entorno seguro y fácil de usar. Esta solución permite a los comercios brindar una experiencia de pago ágil y sin fricciones, mientras que los clientes disfrutan de una forma de financiamiento flexible y accesible en sus compras diarias.
¿Cuál es el objetivo de Kiwi Pay?
El objetivo de este producto es integrar Kiwi como método de pago en distintos comercios, permitiendo a los clientes seleccionar “Pagar con Kiwi” durante el checkout.
Además de permitirle a los clientes el acceso a crédito mediante un flujo de pago embebido con Kiwi, mejorando la conversión y la satisfacción del cliente.
¿Cómo solicito Kiwi Pay?
El flujo de solicitud describe el proceso mediante el cual un usuario que se encuentra físicamente en una tienda puede acceder a un financiamiento "Compra ahora, paga después" utilizando el servicio Kiwi Pay.
El inicio del proceso está basado en la lectura de un código QR que se encuentra disponible en la tienda. A partir de este punto, el usuario será guiado a través de una serie de pantallas para autenticarse y comenzar su solicitud de financiamiento.
El usuario está en una tienda física y ve un cartel promocional de Kiwi Pay, el cual destaca la posibilidad de obtener un préstamo inmediato de hasta $1,000. En el cartel, hay un código QR que permite al usuario iniciar el proceso de financiamiento de manera rápida y sencilla escaneándolo con su celular.
Si el usuario no tiene la app de Kiwi Pay instalada, se abre el sitio web de Kiwi Pay en el navegador. Si el usuario ya tiene la app instalada, el enlace se abre directamente en la aplicación.
- Pasos para solicitar Kiwi Pay:
El usuario, interesado en la oferta, debe escanear el código QR con su celular para iniciar el proceso de solicitud de préstamo:
- El usuario abre la cámara de su celular
- Apunta la cámara al código QR en el cartel
- El dispositivo detecta automáticamente el enlace
- El usuario toca la notificación para abrir el enlace
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.